Discobolo56
Contacto: 91 243 06 52
Móvil: 617 325 134

Revista Primavera – Clínica Dental Discóbolo 56 Madrid

abril 13, 2016
Off

Salud de Hoy Primavera 2016 – Clínica Dental Discóbolo 56 Madrid

Comenzamos la primavera, apostando por un cambio de imagen dental, donde la estética y la salud van de nuevo de la mano.

La información que en esta revista incluimos siempre está relacionada con la higiene bucodental, y en ese sentido, creemos que es una información interesante para ti y los tuyos.

Blanqueamiento dental, asunto de expertos –  Clínica Dental Madrid

Cualquier puede pensar que blanquearse los dientes es una cuestión de estética, que cualquier profesional de ese sector puede hacer, pero bajo nuestro punto de vista, se trata de una función de los profesionales de la odontología, donde en las consultas orientadas a ese objetivo, blanquear los dientes, se emplean unos productos más potentes, y unos procedimientos más controlados, que lo que pueda aportar un centro de estética, o un kit de blanqueamiento de venta en farmacias.

Este tema controlado por los expertos dentistas, hace que tu sonrisa aporte una serie de factores a tu forma de vida, que amplia las expectativas propias en cuanto a diversos temas relacionados con la atracción en las relaciones personales, el éxito profesional, o el recuerdo de una sonrisa bonita.

Limpiar bien los dientes implica conocer bien a nuestro cepillo de dientes – Clínica Dental Madrid

Cuando tu cepillo dental es un perfecto desconocido para ti, es recomendable aclarar las cosas, saber que el tamaño de tu boca importa para elegir el cepillo adecuado, y por que implica conocer cómo limpiar la cara interna de los dientes.

portada-revista-primavera2016-discobolo

Importa el enjuagado final de los cepillos, una vez utilizados, para eliminar las bacterias que hemos arrastrado del cepillo, y no depositarlas hasta la siguiente limpieza dental. Y por otro lado, es interesante saber que más de tres cepillados al día, puede ocasionar daños en el esmalte.

6 claves para seleccionar una clínica de confianza – Clínica Dental Madrid

Consideramos fundamentales 6 claves para elegir su clínica dental. En primer lugar, la cercanía, después la especialización de los profesionales que la compongan, los estándares de calidad que ofrezcan, la profesión del propietario, importante que sea dentista también, por supuesto la colegiación del profesional, y que el tratamiento esté explicado por un profesional dental y no por un comercial.

Apúntate al cambio de imagen dental – Clínica Dental Madrid

Un buen diseño de tu sonrisa, implica factores fundamentales para la salud física, e incluso psicológica.

Sonreír sintiéndose bien es muy importante para la autoestima del paciente, y una de las formas que más éxito suele tener, es implantar carillas de porcelana en aquellos dientes que se vean más necesitados, por poseer un color diferente al resto, por faltar algún trozo, o por cerrar espacios entre ellos.

Se trata de un procedimiento indoloro e inmediato, donde no existen efectos secundarios, por que no interacciona con las encías. Es algo que innova tu boca, de una forma conservadora y no invasiva.

Alimentación alcalina, beneficios y ventajas – Clínica Dental Madrid

Una dieta alcalina pretende prevenir ciertas enfermedades, como los cálculos renales, retrasar la pérdida ósea o mejorar la salud cardiaca.

Los alimentos alcalinos se deben consumir en un 80% de la alimentación total, sin dejar de ingerir alimentos ácidos en un 20%, para intentar mantener el equilibrio en el pH de los fluidos corporales.

En el corazón de la revista incluimos una lista de alimentos alcalinos y ácidos en una escala de colores, que resultará muy gratificante consultar por parte de nuestros lectores.

Sobre el autor