Discobolo56
Contacto: 91 243 06 52
Móvil: 617 325 134

ORTODONCIA MADRID

agosto 18, 2016
Off

 TRATAMIENTO ORTODONCIA | DENTISTA MADRID

Sabemos que la sonrisa es vital en el ser humano pero que sea bonita es fundamental, porque brinda seguridad a la persona, pues una sonrisa bien delineada es mucho más llamativa y atractiva que una sonrisa donde los dientes luzcan fuera de lugar.

Para fortuna de todas las personas que tienen este problema de dientes mal colocados, ya sea porque han perdido piezas y el resto se han descolocado dejando espacios muy abiertos, o porque desde que les salieron los dientes estos están fuera de lugar. Existe un tratamiento odontológico que puede hacernos lucir sonrisas envidiables.

Hablamos específicamente del tratamiento de ortodoncia, el cual definitivamente mejora nuestra dentadura para poder sonreír con toda seguridad sintiéndonos incluso más atractivos.

Ahora bien, queremos hacerte saber que el tratamiento de ortodoncia no es únicamente para darle una forma más estética a tu dentadura, otros objetivos son permitir que la masticación de los alimentos sea correcta, para tener una mejor digestión, en fin, son varias las alteraciones que se pueden presentar cuando tenemos este tipo de problemas con nuestros dientes.

clinica-dental-canillejas-madrid

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA

En Discobolo56 Clínica Dental queremos que estés consciente de los beneficios que tiene un tratamiento de ortodoncia.

  • Con la ortodoncia se puede lograr que haya una funcionalidad de los dientes correcta, así como la estabilidad de estos, además de lo estético que hemos mencionado antes
  • También logramos con este tipo de tratamiento reducir la movilidad dentaria y promovemos la salud periodontal
  • Se obtiene una arquitectura gingival mejorada. Las encías mejoraran
  • Se corrige la posición de los dientes
  • Solucionamos el problema que presenta el paciente que regularmente tiene que ver con la estética de sus dientes e incluso de sus expresiones faciales. Perfil facial

Además de esto, cuando recuperamos la condición normal de nuestros dientes, entonces podemos también tener una óptima SALUD BUCAL, porque podremos hacer un cepillado que sea más efectivo, aliviando los problemas dentales que teníamos con más frecuencia cuando los dientes estaban fuera de lugar.

Después de un tratamiento de ORTODONCIA, la recomendación es clara, realizar una correcta higiene bucal para mantener unos dientes y encías más saludables.

ORTODONCIA MADRID: CONTACTA AHORA

¿No sabes aún donde realizar tu tratamiento de ortodoncia? Te invitamos a conocer nuestra clínica dental, donde te brindaremos toda la información necesaria para este tratamiento, haremos un presupuesto sin compromiso para dar solución a tu problema dental.

En nuestra clínica dental la doctora Moreno Clavero te revisará y te explicara distintas técnicas de ortodoncia para corregir tu problema, ya sea con brackets siatema damon o con alineadores invisble (Invisalign).

Llama al 91 24 30 652 y te daremos una cita
Estamos en Canillejas en la callle Discobolo 56 Local. Metro Torrearias
Madrid

Sobre el autor