Discobolo56
Contacto: 91 243 06 52
Móvil: 617 325 134

LA ELEVACION SINUSAL

abril 27, 2015
Off

Clinica Dental Canillejas – Madrid | Elevación Sinusal

elevacion-sinusal-clinica-dental-madrid

Los senos maxilares son cavidades rellenas de aire que se sitúan en la región de los huesos maxilares

y forman parte de los senos paranasales. Su importancia, en relación con el tratamiento implantológico, radica en su neumatización y crecimiento a consecuencia de las pérdidas dentales. Este hecho conlleva una disminución de la disponibilidad ósea en la región de los premolares y molares superiores.

A la hora de planificar un tratamiento con implantes dentales en la regiones posteriores de los maxilares, en ocasiones puede ser necesario la realización de una elevación sinusal con el objetivo de obtener una altura ósea adecuada para poder ubicar un IMPLANTE DENTAL dental de longitud adecuada en relación con las particularidades individuales de cada paciente.

¿Que es la elevación sinusal? | Clinica Dental Madrid

clinica-dental-madrid-elevacion-sinusalLa ELEVACION SINUSAL sinusal es una intervención simple y con anestesia local que consiste en reducir el tamaño del seno maxilar a través de una regeneración ósea mediante un injerto de partículas de hueso sintético. Dependiendo de la altura de hueso remanente disponible en cada paciente, la colocación de los implantes dentales pueden realizarse el mismo día de la cirugía o diferirlo tres meses.


Clinica Dental Madrid: Equipo Dentistas Profesionales

En nuestras clínicas dentales de Madrid, un equipo de cirujanos estudiará su caso de forma personalizada para establecer su plan de tratamiento más adecuado acorde a sus necesidades y características individuales.


Contacta ahora con Clinica Dental Canillejas en Madrid

Queremos ayudarte en todo lo que necesites, te ofreceremos un trato personalizado y te daremos la mejor solución para tu caso. Solo tienes que llamarnos o ir a visitarnos, te convencerás por ti mismo que somos tu clinica dental de confianza en Madrid.

Además, si necesitas una financiación sin intereses para cualquiera de tus tratamientos dentales, nosotros también te lo ofrecemos, porque para nosotros lo primero es tu salud, que estés bien.

Confía en nuestra calidad y profesionalidad, saldrás contento con el trato recibidio y el trabajo realizado. Nuestro equipo de dentistas está altamente cualificado para llevar a cabo cualquier tratamiento bucodental y cuenta con una amplia experiencia en este sector.

Clinica Dental Canillejas, comprometidos con todos nuestros clientes.

Sobre el autor